Marcelo Vega pone notas en la final de la Copa Chile que ganó Colo Colo por 2-0 a Everton en el estadio Fiscal de Talca. El Toby partió con un 6,4 a Javier Parraguez, quien fue clave en el primer gol del Cacique. "Fue importante en la última etapa de Colo Colo con pases, con goles. Después de tener un año más o menos malo, pero después terminó siendo importante", opinó en Todos Somos Técnicos. 

"El se ríe, no tiene problemas, no está enojado nunca, estuvo a punto de irse y hoy es importante en un campeonato después de pelear el descenso. Creo que es una alternativa, por mucho que quieran traer, Parraguez es 9', Morales no es 9, lo dejo (en el equipo). Una asistencia, aguantó bien, el sacrificio. Hay un trabajo invisible, las aguanta, las pelea todas. Se saca muy bien a (Diego) Oyarzún", agregó. 

Luego siguió con un 6,8 a Brayan Cortés y lanzó una crítica a Martín Lasarte: "Tremenda atajada (a Rodrigo Echeverría). Para mi (Gabriel) Castellón no tiene que estar en la selección. Estoy enojado, porque Lasarte llama a gente que no tiene que estar, no hay que inventar en la Selección. Es el arquero con menos goles". 

El mejor de la cancha para el Toby fue Pablo Solari que se llevó el 7,0: "En el primer tiempo dentro de lo mejor que tuvo Colo Colo fue él. Bien, encarador, viene haciendo goles. Definir es importante, hoy día lo hace de buena manera con Unión lo hizo bien también". 

Pablo Solari fue el mejor de la cancha para Marcelo Vega | Foto: TNT Sports

En las malas notas estuvo Vicente Pizarro:  "Fue el peor partido que le he visto, perdió muchos balones, lo terminan sacando. Si bien es un jugador joven. Con esta nota tiene que aprender, este partido no fue de lo mejor", analizó y calificó con un 3,0. 

Vega además no quedó satisfecho con Leonardo Gil y le puso un 2,7: "Si quiere estar en la Selección no puede jugar así, tiene partidos buenos y partidos bajos". 

El mundialista de Francia 98 cerró su sección con un 2,0 a Franco Torgnascioli por su salida en el gol de Solari: "¿Por qué sale si va con marca?", se preguntó. En el bonus estuvo Gustavo Quinteros que obtuvo un 7,0 por su trabajo en el Cacique.