Colo Colo está adportas de enfrentar un nuevo Superclásico en el fútbol chileno ante Universidad de Chile. El equipo albo va con la misión de estriar ventajas en el primer lugar de la tabla de posiciones y de paso bajar a uno de los candidatos como es su archirrival, ya que de ganar serian 10 los puntos de diferencia entre ambos elencos. 

Sin embargo, este fin de semana el equipo que dirige Gustavo Quinteros no podrá contar con su único refuerzo para esta recta final de año, quiene es Christian Santos. El venezolano aún estaba en período de cuarentena, pero que finaliza este viernes y de inmediato se unirá a las prácticas del equipo. Además, acompañará al equipo a Rancagua para disputar el crucial duelo ante el cuadro estudiantial.

Una de las noticias que se dio a conocer durante este jueves fue el dorsal que utilizará el llanero. Mucho se especulaba que podría haber ocupar el número '7' que dejó vacanta Esteban Paredes cuando partió del club el torneo pasado, pero el mismo atacante sorprendió y se pondrá el número '10', la cual dejó a disposición Leonardo Valencia, quien partió a Deportes La Serena durante esta segunda parte del año. Así fue la información que entregó el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports durante la presente jornada. 

El delantero tiene el número en el Cacique | Foto: Getty Images