Pablo Solari se ha convertido en un hombre muy importante en la historia de Colo Colo. El argentino llegó el año pasado a reforzar a un Cacique que estaba muy complicado en la tabla de posiciones, donde tuvo que luchar hasta las últimas consecuencias por no perder la categoría por primera vez. Ese recordado partido en Talca contra Universidad de Concepción tuvo una figura sobresaliente y esa fue el 'Pibe'.

Es que el ex Talleres de Córdoba con solo 20 años fue el que anotó el o uno de los goles más importantes del cuadro albo, tal como lo hizo alguna vez Marcelo Barticciotto ante Boca Juniors en las semifinales de Copa Libertadores de 1991. Por eso, es que muchos comparan la llegada de Solari con la del ex '7' blanco. En diálogo con La Tercera, le preguntaon al nacido en Arizona, Argentina, sobre esa relación que algunos hinchas colocolinos realizan.

“Hablé con él, lo conocí y tuvo una muy buena recepción hacia mí. No pudimos hablar mucho, pero a pesar de lo poco que hemos podido conversar, para mí es un crack. He visto videos suyos y era un crack dentro de la cancha, además de serlo también afuera”, explicó.

El transandino comentó esta situación | Foto: Agencia Uno

Pablo Solari sin duda será una de las figuras que tendrá el Superclásico 190 del Fútbol chileno entre albos y azules este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.