Pablo Solari fue la gran figura de Colo Colo en el triunfo 3-2 sobre la Unión Española en la semifinal vuelta de Copa Chile. El Caciqueenfrentará a Everton el sábado a las 16:30 en el Estadio Fiscal de Talca en la gran final del torneo que entrega un cupo a la fase 2 de la Copa Libertadores 2022. El Pibe confesó que se liberó con el doblete en Santa Laura.

“Por ahí me venía frustrando, como lo dije alguna vez que sufro mucho cuando no me salen las cosas y la verdad que estos golcitos me suben el ánimo y estoy muy contento”, confesó en conversación con TNT Sports.

En ese contexto reveló algunas falencias que corrigecon Gustavo Quinteros: “Me apuro, soy un poco apresurado, como que quiero hacer el gol antes de recibir la pelota y eso lo fui mejorando a medida que van pasando los partidos. Gracias a Dios pude resolver bien las jugadas y pude hacer dos goles”.

El trasandino se mostró muy ilusionado con la final de la Copa Chile: “Estoy contento por todo el grupo y por mítambién que pasamos a la final. Nos queda un paso importante, todavía no ganamos anda, tenemos que seguir humildes como venimos y es una ilusión muy linda. Es lo que más quiero,vine a buscar un títuloa este club”.

Pablo Solari hizo dos goles ante la Unión Española en la semifinal vuelta de Copa Chile | Foto: Agencia Uno

Solari mencionó la “perseverancia” como clave en el buen momento albo y aseguró que es un presente impensado para muchos: “Nosotros veníamos de una temporada anterior bastante difícil. Jugamos un partido de promoción, es no de no creer. Mucha gente no lo cree, hace seis meses si le preguntabas si nos veían en la final de la Copa Chile y primerosen el torneo, te decían que no. El grupo cambió la cara completamente, Gustavo nos incentivó muchísimo, igual que todo el cuerpo técnico. Estamos contentos y muy conformes”.