Pablo Solari es una de las figuras más destacadas en Colo Colo. El argentino llegó durante la temporada pasada y rápidamente se fue ganando el respeto y cariño de los hinchas albos. Es un futbolista de 20 años, pero lo destacan como alguien que lleva años jugando y eso ha generado muchas expectativas con lo que pueda hacer en el Monumental, pero no todo lo vivido por el trasandino fue ‘color de rosa’.
En conversación con El Deportivo de La Tercera, el ‘Pibe’ recordó y reconoció cómo fueron las hors previas a su debut con la camiseta del cuadro ‘popular’.“Recuerdo que la noche anterior fue una de las peores que he pasado, estaba muy nervioso. Es lo que siempre soñé, a uno se le pasan miles de cosas por la cabeza en aquel momento, yo creo que esos nervios yansiedad se vieron en la cancha”, explicó.
Tambien admitió que en los primeros instantes que estaba en el terreno de juego quería dara conocer todas sus cualidades con el balóny reconoció que anduvo optimo. “No pude demostrar tanto, porque en la primera pelota que toqué quería hacer todo. No anduve bien, pero yo creo que fue lindo, es algo que nunca voy a olvidar”, añadió.
Sin embargo, en el cotejo más importante en la historia del Cacique fue en la Promoción ante Universidad de Concepción en el torneo anterior. “Todos me preguntan si estaba nervioso yfueincreíble porque es el partido más tranquilo que me tomé. Contra Coquimbo y La Calera no podía dormir en la noche anterior.En Talca, no me di vuelta tanto la cabeza, estuvemucho más tranquilo y me sirvió para jugar,pensar ypoder resolver mejor dentro de la cancha”, cerró.