Pablo Solari día a día se gana el cariño de los hinchas albos desde su arribo a Colo Colo. El delantero argentino se metió en la historia del club desde su llegada y entregándole conquistas importantes, como aquella que lo salvó de no descender a la Primera B, como también la diana que encaminó el triunfo en la final de la Copa Chile.

El padre del futbolista conversó de con TNT Sports sobre el presente que está viviendo su hijo en su primera experiencia en el extranjero, el sacrificio de ir a un país totalmente nuevo para él y por el cual ya se gana un espacio en la historia del club albo, donde destacó la madurez que ha estado avanzando en él.

“La verdad que para nosotros es una alegría enorme desde el momento en que él llegó a Colo Colo. Siempre ha tenido buenas sensaciones, sigue creciendo y la verdad es que nosotros lo hemos visto crecer mucho. Ha crecido mucho desde ese ‘pibe’ que llegó y que debutó en su primer partido con todos sus nervios y ansias de tener su primer partido en el profesionalismo”.

Pablo Solari fue elegido como la figura del Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Adicionalmente sobre este punto, el padre del delantero argentino destacó que lo ve mucho más maduro deportivamente hablando y que comparte seguidamente su presente en el Cacique y la vida que ha concretado en Chile.

Otro de los puntos que se le consultó al padre del futbolista fue por ese difícil momento donde le costó volver a adaptarse a la titularidad de Colo Colo, y comenzó a ceder terreno luego de su retorno al país tras haber viajado a Argentina por algunos días de descanso.

“Pablo es un chico muy especial, es muy pegado a nosotros. Él siempre ha tenido las condiciones para jugar al fútbol, pero nosotros creíamos que él no iba a ir a jugar allá en Chile o acá en Argentina, porque es muy pegado a nosotros”.