Colo Colo derrotó en un partido muy trabajado a Everton de Viña del Mar por 2-0, tras un primer tiempo en donde los viñamarinos se plantaron bien en defensa y los albos no supieron cómo romper ese cerrojo.

Ya en la segunda mitad, Leonardo Gil fue determinante para que el trámite del partido cambie, poniendo un centro preciso para Maximiliano Falcón y después decretando el 2-0 con un golazo de media distancia.

Fue precisamente en el primer tiempo donde el panelista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, hizo hincapié en las fallas de los dirigidos por Gustavo Quinteros: “Viene regalando los primeros tiempos hace rato Colo Colo y varios partidos que juega mal. De haber sido un equipo con mayor ambición ayer Everton, podría haberlo dañado”, comenzó diciendo.

A Colo Colo le costó el primer tiempo frente a Everton. | Foto: Agencia UNO

“Everton es terriblemente defensivo con Sensini, te regala muy poco y eso termina por anular a Colo Colo que, sin hacer demasiado, Everton en ese sentido no encontró el camino. El segundo tiempo es lo que dice Quinteros, el ingreso de Costa fue positivo, se activó Colo Colo, pero los primeros tiempos los está regalando, es un tema que tiene que corregir porque te toca un equipo bien parado y te puede dañar demasiado”, aseguró el ‘Pato’.

Para complementar su idea, Patricio Yáñez aseguró que el primer tiempo, Colo Colo “Lo regala porque Everton no cambió mucho en la segunda mitad, es un equipo defensivo que hizo modificaciones. Quinteros los sacude el segundo tiempo y salen con actitud renovada, se adelantó 30 metros y empezó a jugar en terreno de Everton. Yo no vi cansado a Everton, Colo Colo con la actitud y sin jugar mejor, tiene una disposición distinta en la segunda mitad”, sentenció.