Emiliano Amor viene arrastrando una lesión hace meses. Se reportaba de una posible operación al zaguero que podría dejarlo dos meses fuera de las canchas en Colo Colo. Sin embargo, en ADN entregan noticias más optimistas acerca del futuro del argentino. Cristian Avila Soto informa que el futbolista podrá seguir jugando con un tratamiento en paralelo para sus molestias físicas. 

"La lesión de Emiliano Amor es una fractura interfalángica, no es la típica fractura en la base del quinto metatarsiano, cuando es ahí siempre se opera y son de dos a tres meses. Como es una pequeña molestia lo seguirán tratando, pero no dejará de jugar", escribe el profesional en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información del reportero, el zaguero podrá ser citado para el compromiso del Cacique de este miércoles a las 18:00 contra O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Amor viene siendo titular en Colo Colo,  primero con Matías Zaldivia y luego con Maximiliano Falcón. El zaguero llegó por petición de Gustavo Quinteros para reforzar el juego aéreo.

Emiliano Amor logró su primer título con Colo Colo en la Copa Chile 2021 | Foto: Agencia Uno

Los albos tienen la misión de conseguir un triunfo por la fecha 20 del Campeonato Nacional para seguir en el liderato.