Colo Colo tiene hasta este viernes 10 de septiembre para traer los jugadores que pidió Gustavo Quinteros: un centrodelantero y un reemplazante para Martín Rodríguez. Una de las opciones que interesa al entrenador es Ángelo Araos, mediocampista que actualmente se desempeña en el Corinthians de Brasil. En TNT Sports informan que por el momento no hay una oferta concreta de los albos al futbolista. 

De acuerdo a la información del canal de cable, hay interés de sumar al jugador, ya que se comunicó el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares con el Timao. El gigante del fútbol brasileño está dispuesto a conversar para ver una posible salida al menos en calidad de préstamo.

No obstante, en el programa Pelota Parada también reportan que el ex Deportes Antofagasta no tiene en sus planes regresar al fútbol chileno. Es más, estaría barajando la opción de seguir hasta diciembre en el Corinthians y después ver nuevas propuestas. 

Además, revelan un interés desde Turquía y que también hubo un acercamiento de Defensa y Justicia. Sin embargo, los trasandinos lo llegaron a acuerdo con el Timao. 

Así las cosas, en Colo Colo siguen trabajando contra el tiempo para intentar incorporar a Araos y al '9' que necesita Quinteros para lo que queda de Campeonato Nacional 2021. 

Angelo Araos interesa en Colo Colo  | Foto: Agencia Uno