Marcelo Vega calificó a seis jugadores del compromiso que Colo Colo ganó 3-2 a Palestino en La Cisterna por la Copa Chile 2021. El mundialista de Francia 98 evaluó con un 3,9 a Brayan Cortés, quien hizo un gran partido 88 minutos, pero se le soltó el balón en el gol de Cristian Suárez. 

"Él no puede cometer ese error, porque uno quiere que esté en la Selección. No puede cometer errores", esbozó el Toby en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. En todo caso, las peores notas se las llevaron jugadores de Palestino. 

El ex mediocampista calificó con un 3,0 a Carlos Villanueva: "Bajito, perdió muchos balones, lento el primer tiempo. Le he visto partidos mejores, tiene que jugar mejor". 

Además analizó con un 2,5 a Juan Sánchez Sotelo:  "Tiene que hacer los goles, Barticciotto lo deja solo y se le va. En el cabezazo Rojas ni saltó, Salas lo hacía, Zamorano lo hacía. Tuvo ocasiones". 

Los mejores del Palestino vs Colo Colo para Marcelo Vega 

Bruno Barticciotto 6.0: Se animó, encaró, le costó con Rojas y después a Falcón se lo lleva en velocidad y le da un pase a Sotelo que se le va el gol solo 

Martín Rodríguez 6.3: Ha sido de las mejores contrataciones de Colo Colo, encarador, hizo un gol. Se lleva muy bien con Suazo. Cuando encara Suazo que hizo un gran partido, lo hizo muy bien. Es de los buenos jugadores, ojalá que si sigue así pueda tener una oportunidad en la Selección. Define bien en el gol, de primera. Generalmente uno controla ese pase y después le pega, engaña al arquero que no esperaba que le iba a pegar de primera. 

Leonardo Gil 6.5: Buen armador, de las buenas contrataciones.