Marcelo Vega analizó el empate 1-1 de Colo Colo frente a Palestino por los cuartos de final de la Copa Chile 2021. Un resultado que le permite al Cacique clasificar a la instancia de los cuatro mejores del torneo con un global de 4-3. El mundialista de Francia 98 eligió a Martín Rodríguez como el mejor de la cancha, lo calificó con un 6,7 y envió un mensaje al DT de la Selección ChilenaMartín Lasarte.

"Anda muy bien. Lasarte, venga, es más que (Jean) Meneses. No estoy diciendo que Meneses es mal jugador, pero Rodríguez es mucho más jugador que él e (Iván) Morales también, (Marcos) Bolados también. Llámalo", expresó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Vega destacó la forma de resolver en el área del ex Cruz Azul y Pumas: "Buen pase de Morales y define bien. El otro definió igual, muy parecido, de primera", aseguró mencionando el 1-0 del partido de ida en La Cisterna. 

El Toby elogió a los mejores futbolistas según su criterio, entre los cuales está el '9' titular que recibió un 6,1: "El primer tiempo se lo estaba jugando bien Palestino. Después con los cambios mejoró bastante Colo Colo y fue superior con un (Iván) Morales más rápido, más delgado, con un (Martín) Rodríguez que es la figura prácticamente del partido, con un (Vicente) Pizarro que está jugando muy bien", argumentó.

Martín Rodríguez hizo el gol de la clasificación de Colo Colo a semifinales de la Copa Chile 2021.

El exmediocampista de la Selección Chilena tuvo más halagos para el hijo del Káiser: "Pizarro pareciera que estuviera jugando hace rato, ha demostrado no sé si ser titular, pero es una opción más", dijo sobre el futbolista a quien evaluó con un 6,3.

El ex Colo Colo le dio crédito a Gustavo Quinteros por la cantidad de juveniles de buen nivel en el primer equipo y repasó a Gualberto Jara: "Es un mérito de Quinteros de ir sacando varios jugadores de abajo cuando uno pensaba que no tenía jugadores. Jara dijo que no había un jugador siendo DT de la sub 19. Hoy demuestran que tenían jugadores".