Julio Barroso salió de Colo Colo, pese a que Gustavo Quinteros pidió que se quedara. El defensor finalmente llegó a Everton, rival del Cacique este domingo a las 15:00 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021. En la previa el defensor habló del Popular y desmintió una pelea a golpes con Pablo Mouche.
“Conocía a Pablodesde las inferiores ynunca llegaría a las manos con un compañero. No llegaría a una situación así por diferencias. Yo no lo hice y Pablo también lo puede decir. Sí discutimos, pero nunca hubo golpes”, dijo a Los Tenores de Radio ADN.
Sin embargo, una semana atrás Esteban Paredes dijo otra cosa en ESPN Radio: “Estuve 10 años en Colo Colo y nunca viví algo como llegar a los golpes entre compañeros. Eso separó al plantel y después era muy tarde”.
Esta situación molestó a Jorge “Coke” Hevia, quien abordó el tema en Pauta de Juego: “Estuvo hablando Barroso -los que se fueron están buenos para hablar- y negó una pelea a combos. El que soltó esto no fui yo, fue Paredes que dijo que casi llegaron a los combos y sí casi llegaron a los combos yel que estaba metido era él. Primera fuente, así que basta”, lanzó.
“Barroso que se preocupe de Everton que está haciendo muy bien las cosas”, añadió el profesional.
Sobre el rendimiento del equipo que mostro más positivo: “Me entusiasmo con Colo Colo porque lo veo mejor que el año pasado. Le vi al técnico algunaflexibilidad táctica que no conocía, están respondiendo los jóvenes, me gusta el Colo Gil, falta Miiko Albornoz, se tendrán que recuperar lesionados-suspendidos”.
En el aspecto donde no fue tan positivo fue en los dos últimos refuerzos: “Ahora si me preguntan, si me caliento con Emiliano Amor y (Favio) Cabral, les digo al tiro que no”.