Gustavo Quinteros ha tenido problemas en la conformación de su plantel 2021. El director técnico de Colo Colo se ha mostrado inconforme en varias ocasiones porque la directiva no ha cerrado un central y un ‘9’.

Al DT le cayó un inesperado refuerzo, pero no en el puesto que deseaba. Se trata del mediocampista, Jorge Araya, quien jugó Copa Libertadores el 2016 con José Luis Sierray que retornó de un préstamo desde Palestino.

El jugador de 25 años estuvo siguiendo desde casa a sus compañeros en el empate 0-0 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental: “Vamos equipo”, publicó en sus historias de Instagram.

En conversación con AS Chile se mostró feliz en su regreso: “Estoy muy contento de tener esta linda oportunidad. Es mi casa y me inicié desde pequeño en Colo Colo. Ya me sumé a los entrenamientos y tuve una charla con el profesor Gustavo Quinteros”.

Al mencionado medio reveló que le dijo Gustavo Quinteros en su retorno:“Que debía entrenar bien para tener oportunidades de jugar, ya que hay una competencia buena y sana. Me va a servir mucho estar con jugadores experimentados, porque tienen trayectoria y uno crece al estar día a día con ellos”.

Jorge Araya alentando a sus compañeros desde casa