Este jueves ocho de abril es un día muy especial para un exentrenador de Colo Colo, quien logró dejar su nombre en la historia del club producto de que consiguió ganar la única Copa Libertadores que tiene la institución y en el fútbol chileno.

Se trata de Mirko Jozic quien este ocho de abril celebra un nuevo año más de vida y ha recibido mucho cariño en las redes sociales, ya sea personales mediante llamados telefónicos, mensajes, o también por la cuenta de su hija, que ha mostrado en más de una oportunidad a su padre con las camisetas de Colo Colo y pendientes de los partidos en el fútbol chileno.

Uno de los exfutbolista del Cacique, Esteban Paredes, aprovechó dicha instancia de las plataformas digitales para expresar y compartir su mensaje, además de felicitarlo por este nuevo aniversario de su vida con palabras muy cariñosas y sobre todo mostrando mucho respeto.

“Feliz cumpleaños don Mirko”, fue el mensaje que compartió el actual delantero de Coquimbo Unido, pero que sigue pendiente y al tanto de todos los pormenores de Colo Colo, donde es de los últimos grandes ídolos de la institución.

Mensaje de Esteban Paredes.