Colo Colo Femenino se prepara para su próximo compromiso en el Campeonato Nacional Femenino. Las albas tendrán que ir hasta el Centro Deportivo Azul para visitar a la Universidad de Chile en el Superclásico, donde ambos elencos buscarán timbrar sus boletos a la final del fútbol chileno.

El elenco dirigido por Luis Mena llega a este partido de vuelta con un marcador global en contra, producto de la caída en el partido de ida por dos a cero y que llevó un resultado positivo para las bullangueras en el Estadio Monumental.

No obstante, durante este viernes las albas recibieron el apoyo de los hinchas del Cacique en un arengazo que se realizó en las afueras del Estadio Monumental y con quienes tuvieron mucha cercanía en horas de esta tarde.

A través de las redes sociales del club albo se compartieron algunas imágenes de las jugadoras cantando las canciones de la Garra Blanca, coreando y saltando en sus cánticos, recibiendo la energía positiva y el ánimo de cara al compromiso de mañana.

El duelo entre azules y albas se disputará este sábado 16 de octubre a partir de las 17:00 horas y podrás seguir el partido a través de DIRECTV Sports.