Colo Colo Femenino está decidido este año a ser uno de redención para las albas, quienes quieren reencontrarse con los títulos y volver a pelear en lo alto de Sudamérica en la Copa Libertadores Femenina, a la cual no han clasificado últimamente.

Las dirigidas por Luis Mena ostentan un tranco arrollador en el Campeonato Nacional Femenino 2022, donde con dos partidos menos tienen puntaje perfecto y se perfilan como unas de las favoritas para quedarse con el torneo.

El multicampeón albo sabe que para potenciar al equipo tiene que reforzarlo con figuras del extranjero, por lo que en el día de hoy anunciaron a Dahiana Bogarín como flamante refuerzo proveniente de Olimpia de Paraguay.

Bogarín posando con el set de ollas. | Foto: Archivo

La volante de 21 años hizo noticia hace un par de temporadas porque, tras haber sido elegida como una de las figuras del partido, la organización no encontró nada mejor que darle un set de ollas como regalo.

El gesto fue repudiado por el mundo del fútbol por tratarse de una actitud machista y misógina, aunque la jugada en su momento se lo tomó con humor y posó con una sonrisa de oreja a oreja con el premio.

 

Así las cosas, en Colo Colo solo están enfocados en obtener el título en el fútbol femenino y así empezar a escribir nuevamente páginas plagadas de gloria. El próximo desafío de las albas será este sábado cuando visiten a Deportes Iquique en el norte del país.