Colo Colo ha sufrido más de la cuenta con el tema de las lesiones y que ha perjudicado sobre todo en la zona defensiva, donde Gustavo Quinteros espera sumar más refuerzos de cara a esta participación que tiene el equipo en el Campeonato Nacional.

Uno de los nombres que se destaca en la actualidad y supliendo esta última línea del equipo es la del canterano Daniel Gutiérrez, quien poco a poco comienza a tomar confianza en los partidos que ha estado disputando en este nuevo inicio del torneo.

El joven zaguero aprovechó la instancia para inaugurar una nueva medida en las comunicaciones del club, donde contó más detalles de sus inicios en el equipo, como fue asumiendo las categorías juvenil y como vivió su llamado a la pretemporada.

Gutiérrez entre las confesiones realizadas contó que, vivió con mucha felicidad su llamado a ser parte del primer equipo para la pretemporada que se realizó en Talca y que hoy en día lo tienen siendo titular en la línea defensiva junto a Matías Zaldivia.

Daniel además entregó una emotiva confesión donde señaló que no esperaba estar compartiendo camarín con los jugadores que veía solo por la televisión, y donde incluso esperaba horas afuera del Estadio Monumental para fotografiarse con cada uno de ellos y que en la actualidad los tiene como compañeros.