La espera está llegando a su fin para Colo Colo, puesto que se acerca el inicio del partido ante Everton en de este sábado 4 de septiembre a las 16:30 en el estadio Fiscal de Talca por la gran final de la Copa Chile 2021. Gustavo Quinteros tuvo que hacer cambios obligados en el equipo debido a las convocatorias de Iván Morales y Gabriel Costa a las selecciones de Chile y Perú respectivamente. 

Javier Parraguez será el reemplazante del atacante de La Roja. Parragol estaba relegado, pero tiene una nueva oportunidad en una competición que le acomoda, ya que el goleador del Cacique en la versión 2019 de la Copa Chile con seis goles, uno a la Universidad de Chile en la final en Temuco en el triunfo 2-1. 

Pablo Solai repetirá estelaridad. El Pibe llega en un buen momento, ya que convirtió dos goles en la semifinal vuelta ante la Unión Española en Santa Laura. Además el trasandino vuelve al recinto donde fue el héroe con el tanto de la salvación de Colo Colo en el partido de promoción ante la Universidad de Concepción. 

El once estelar de Colo Colo es con Brayan Cortés bajo palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en línea de cuatro defensiva; Bryan Soto Vicente Pizarro en el centro de la cancha ; Pablo Solari, Leonardo Gil y Marcos Bolados por delante para dejar de '9' a Javier Parraguez. 

Los suplentes del Cacique son Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Miiko Albornoz, César Fuentes, Ignacio Jara, Joan Cruz y Luciano Arriagada. 

Gustavo Quinteros confirma el once albo para la final de la Copa Chile 2021 | Foto: Colo-Colo Oficial | Sebastián Órdenes