Colo Colo ha podido mostrar un avance futbolístico para este nuevo certamen competitivo que estamos viviendo en el fútbol chileno. El cuadro popular viene de dos triunfos consecutivos que lo tienen peleando por el liderato del certamen en el Campeonato Nacional.
Gustavo Quinteros deberá realizar algunas modificaciones en el once inicial de cara a este compromiso del fin de semana, donde los albos tendrán que medirse como visitante ante Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.
Martín Rodríguez es una de las sensibles bajas que presenta el entrenador argentino para este compromiso, producto de que el atacante debió ser sustituido durante el Superclásico tras una fuerte entrada que lo dejó, en primera instancia, con una doble lesión.
Las informaciones al respecto han indicado que el volante por izquierda presenta un desgarro y un esguince en su tobillo, por lo que no estará presente en el partido de este sábado. Su lugar sería utilizado por el argentino Pablo Solari.
Pero no es el único cambio que deberá tener el estratega trasandino, considerando que Gabriel Suazo fue expulsado en dicho compromiso ante la Universidad de Chile. Dos fechas le dieron de castigo al defensor y capitán de los albos, por lo que su lugar sería utilizado por el chileno-sueco Miiko Albornoz.
De esta manera, la formación del Cacique quedaría conformada de la siguiente manera con Bryan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz en defensa; Leonardo Gil y César Fuentes en la contención; Gabriel Costa y Pablo Solari en la bandas; Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.