Un miércoles de confirmaciones es la que vivió el cuadro de Colo Colo en el Estadio Monumental. Durante esta mañana se presentó la llegada de Daniel Morón como gerente deportivo y Martín Rodríguez transformándose en el tercer refuerzo del club.

No obstante, al mediodía se realizó una conferencia de prensa del Club Social y Deportivo Colo Colo donde propusieron el nombre de un ídolo de la institución al cargo de presidente de Blanco y Negro, en la inminente salida de Aníbal Mosa del cargo en el mes de abril.

Se trata de Marcelo Pablo Barticciotto, quien fue postulado y varios hinchas mostraron su aprobación considerando que el argentino-chileno ha estado siempre ligado al Cacique de alguna u otra manera, donde también se vistió como entrenador del primer equipo.

Durante esta tarde Barticciotto entregó su versión al respecto, donde se mostró contento con esta nueva posibilidad que comenzó a surgir al respecto pese a que espera que existan algunas modificaciones para poder tener un buen desarrollo en este cargo.

“Me gustaría serlo con un Colo Colo unificado, donde no hayan rencillas y donde todos pongan por encima el club, para posicionar al club en el plano internacional nuevamente”, fueron las palabras que emitió el exfutbolista del Cacique en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Por otra parte, Barti se mostró orgullo por la postulación pese a que también le coloca paños fríos por el momento que está viviendo la institución. “Mucho orgullo y satisfacción porque el que me tomen en cuenta me enorgullese. Les dije a los muchachos que en algún momento me hubiese gustado ser presidente, aunque no sé si este será el momento”.

Finalmente, el exfutbolista confesó que seguirán conversando la posibilidad y le proyecto que buscarán presentar ante los socios en la próxima reunión de accionistas, donde todo debería quedar definido.

“Vamos a seguir conversando y la idea del club es presentar un proyecto que cambie por entero todo lo que se está haciendo. Colo Colo debe cambiar de la noche a la mañana y eso es independiente del que esté a la cabeza”.