Nicolás Blandi pudo partir al Juventude de Brasil. En Caxias do Sul lo esperaban con los brazos abiertos, ya avanzaban en los contratos y le tenían lista una casa. Un escenario que agradaba a Colo Colo, ya que se desprendía de parte de uno de los sueldos altos del plantel, a la pasada también liberaban un cupo de extranjero. 

El atacante argentino piensa diferente, por su mente pasa pelear un puesto en el equipo titular de Colo Colo. Blandi lleva entrenando mes y medio normal, incluso volvió a las convocatorias e ingresó en el final en la derrota 2-1 del Cacique ante Palestino en el estadio Monumental. 

Este viernes mostró en sus redes sociales que su enfoque está en el Monumental. El delantero compartió imágenes a través de Instagram entrenando en la previa al compromiso frente a Huachipato en la Octava Región. 

"La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo”, esa corta frase que brindó el miércoles a TNT Sports, deteniendo su auto y bajando el vidrio, sintetiza el sentir del trasandino que tiene intenciones de hacer respetar su vínculo que finaliza en diciembre de 2022.

Por ahora la gran interrogante es si Gustavo Quinteros lo tendrá en cuenta para el encuentro ante los acereros del domingo a las 15:00 en el estadio CAP.  "Decidió quedarse en Colo Colo, nosotros como cuerpo técnico a todos los que tienen contrato en el club los tenemos en cuenta y trabajamos con ellos", dijo el DT en la conferencia del jueves.