Colo Colo logró sumar un importante triunfo la tarde de este domingo en la ciudad de Viña del Mar, donde se impusieron por dos a cero a los viñamarinos además de quedarse con los tres puntos en esta competencia que le permiten encaramarse en las primeras posiciones del Campeonato Nacional.
Uno de los importantes analistas deportivo y periodista es Rodrigo Sepúlveda, quien a través de su canal de Youtube aprovecha las instancias para analizar cada uno de los partidos que tiene la competencia nacional.
En esta oportunidad el comunicador se tomó el tiempo para defender al delantero Iván Morales que fue atacado en el primer tiempo, producto de los goles que se perdió en aquella instancia, pero que logró revertirse en el complemento y guiar el triunfo del Cacique.
“Hoy muchos cuando estaba terminando el primer tiempo, lo mataban a Morales, y lo mataban con mucha dureza y con mucha injusticia. A Iván Morales se le murió su madre en la semana, imagínense lo que significa eso. Él perfectamente podría haber dicho hoy no juego, hoy no estoy en condiciones y que hubiera sido muy lógico, pero él decide jugar y lo hace todo el partido, anotando y asistiendo para el segundo. Fueron muy duros con él con las criticas y lo expongo para el fanático de Colo Colo”.
Sobre esa misma línea, el comunicador siguió profundizando. “Los hinchas lo tildaban de que no sirve, que no hace nada, que cómo se pierde esos goles. Yo creo que a Morales hay que darle las gracias primero por haber estado en la cancha, por haberse atrevido a estar en la cancha, por haberse identificado tanto con su camiseta en un dolor tan grande que él tenía. Me imagino que su madre quería que él estuviera ahí en la cancha y el gol que hace de penal se lo dedica a ella”.
Por otra parte, Sepúlveda dentro de sus opiniones que fueron vertidas en las plataformas digitales expresó que tiene la confianza en que el atacante puede hacer grandes cosas en Colo Colo, donde señaló que si se dedica en su totalidad a su carrera deportiva, tiene todo para ser el nuevo ídolo de Colo Colo por la juventud que tiene.