Colo Colo volvió a las victorias durante el fin de semana recién pasado en el Campeonato Nacional donde se impuso por dos a uno a Palestino en La Cisterna. Una instancia por la cual ya se ha expresado por parte del club los deseos de continuar con las grandes figuras que ha tenido el club durante este torneo y las cuales tienen contrato en sus respectivos préstamos hasta fin de año.

La directiva de Blanco y Negro ha expresado en todos sus momentos la decisión de comprar a Pablo Solari y Emiliano Amor, quienes están a préstamo hasta diciembre, donde esperan adquirir la mitad del pase de ambos deportistas. Además, una de las situaciones más complejas es la de Leonardo Gil, producto del alto precio que tiene, pero donde se harán todos los esfuerzos.

Instancia por la cual durante este lunes se ha dado a conocer que el cuadro albo espera cerrar algunas alianzas con marcas para tener algo de dinero extra, considerando todas las inversiones que se tienen que hacer al respecto de la situación.

Colo Colo espera concretar ingresos para cerrar la continuidad de sus figuras. (Foto: Agencia Uno)

Entre los tres futbolistas son cerca de más de tres mil dólares para quedarse con los tres jugadores. Una alta suma de dinero que tendrán que desembolsar para adquirir un contrato más extenso con los jugadores y que puedan continuar en la institución, de cara a los próximos desafíos que tendrán que disputar como es la Copa Libertadores.

Según información de El Deportivo de La Tercera, en la última reunión de directorio se habría conversado sobre la instancia de cerrar sus acuerdos importantes que desembolsarían un ingreso de cerca de dos millones de euros por temporada para Blanco y Negro por un tiempo de tres años.

Las empresas que estarían a cargo de esta situación serían con la firma de un casino y otra de una empresa vinculada a los bitcoins. Desde la dirigencia esperan cerrar estos acuerdos importantes que les permita tener un ingreso extra para concretar la continuidad de algunos jugadores, como así también renovar a Gustavo Quinteros.