Colo Colo aprovechará lo que será su parón tras el receso del Campeonato Nacional y dentro de lo que será la despedida de su ídolo Esteban Paredes, los ‘Albos’ tendrán un importante y duro encuentro amistoso ante Colon de Santa Fe, el cual se disputará en un repleto Estadio Monumental.

Durante esta jornada, el estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros dio a conocer a sus veintidós futbolistas convocados para el duelo que lo enfrentará ante el conjunto ‘Sabalero’, en el cual cuenta con bajas y ciertas sorpresas.

Dentro de las bajas se encuentran el atacante Leandro Benegas, quien no ha podido dejar atrás sus problemas físicos, Brayan Cortés y Esteban Pavez, quienes fueron convocados por Eduardo Berizzo para la Selección Chilena y Marco Rojas que también fue llamado por la Selección de Nueva Zelanda.

Las novedades son la convocatoria del ‘Haaland de Macul’, Damián Pizarro, quien esperará ver minutos y aprovechar su oportunidad de ver minutos. Pedro Navarro, Bruno Gutiérrez, Eduardo Villanueva, Dylan Portilla y Lucas Soto serán los otros jóvenes del ‘Popular’ que esperarán tener una oportunidad.

Colo Colo esperará aprovechar este encuentro | Foto: Agencia Uno 

El compromiso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe se disputará este sábado 25 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir EN VIVO por Bolavip Chile.

REVISA LOS CONVOCADOS POR GUSTAVO QUINTEROS