Colo Colo debe afrontar un nuevo compromiso durante la próxima semana donde tendrán que recibir a Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual el cuadro albo está pasando por un difícil momento luego de que se confirmaran nuevos casos positivos de coronavirus, y por la cual afecta a todos los trabajadores de la institución.

Hace pocos instantes, el cuadro albo compartió un nuevo comunicado con un parte médico que involucra de lleno a los trabajadores de la institución y se confirma la petición para suspender el partido que está programado para el martes de la semana siguiente.

Dentro de los puntos que se destacaron en el comunicado, se detalló la gravedad por la cual pasa el conjunto albo, donde dieron a conocer que ante los nuevos casos positivos que se informaron en las últimas horas y los contactos estrechos respectivamente, el Cacique solo cuenta con cinco jugadores, donde tres de ellos son menores de edad.

“Con este panorama, informamos que contamos sólo con cinco jugadores, tres (3) de ellos menores de edad, para disputar el partido de este martes frente a Santiago Wanderers, válido por la Trigésima fecha del torneo nacional, por lo que ya solicitamos a la ANFP la suspensión de dicho encuentro”.

Por otra parte, se dio a conocer que los casos positivos se encuentran totalmente aislados bajo estrictos protocolos sanitarios, además de que todos se encuentran en buenas condiciones. Adicionalmente, las 100 personas que fueron diagnosticadas como contacto estrecho.

Comunicado oficial de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)