Este sábado se disputó un partido amistoso en las instalaciones del Estadio Monumental, donde el cuadro de Colo Colo se midió frente a Santiago Morning con la mente puesta en lo que será su debut de por la Copa Chile.

Instancia por la cual los albos disputaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, que le sirvió al entrenador Gustavo Quinteros comenzar a planificar su equipo para los octavos de final de la Copa Chile, además de mantener un trabajo físico en la competencia.

Las anotaciones de los albos llegaron por parte de Iván Morales desde el punto penal y un doblete de Ignacio Jara, para conseguir este triunfo vital para mantener el buen camino que están consiguiendo los colocolinos en este nuevo año deportivo.

Si bien aún no existe una fecha confirmada para el puesto de Colo Colo en Copa Chile, se espera que sea el próximo fin de semana donde espera a su rival que saldrá del ganador entre Deportes La Serena o Deportes Colina.

El cuadro granate se impuso por dos a uno en la llave de ida y buscarán hacerse fuertes en casa ante la visita de los santiaguinos en este nuevo compromiso. Este partido se definirá el día de mañana a partir de las 15:00 horas en La Portada.