Colo Colo ya siente lo que será el duelo ante Unión La Calera en el inicio de la duodécima fecha del Campeonato Nacional, en el que el equipo de Gustavo Quinteros espera sumar una victoria la que lo posicione de buena forma en la parte alta de la tabla y le permita llegar en un nivel óptimo para su encuentro por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Si bien el mercado aún no está ni cerca de poder inaugurarse, en Colo Colo ya trabajan con el tema de renovaciones de algunos jugadores, en la que hace unos días se informó que dos jóvenes del club como Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez se perfilaban para continuar y hace unos instantes se confirmó la permanencia de ambos.

Desde las redes del ‘Popular’ primeramente confirmaron la permanencia de Bruno Gutiérrez en Colo Colo, quien firmó la extensión de su contrato y permanecerá ligado al club hasta el 2026, siendo el primer jugador renovado por la directiva del ‘Cacique’.

“Cacique hasta 2026. Estamos felices de anunciar que Bruno Gutiérrez extendió su vínculo con Colo-Colo para seguir defendiendo la camiseta del Más Grande. ¡Vamos por más alegrías juntos!”, indicaron en sus redes.

Dani Gutiérrez se ha consolidado en Colo Colo | Foto: Photosport

Luego de ese anuncio, los ‘Albos’ hicieron oficial la permanencia del zaguero Daniel Gutiérrez, quien extendió su vínculo con Colo Colo hasta el 2026.

“Guti 2026. Daniel Gutiérrez también extendió su vínculo con Colo Colo para seguir defendiendo la camiseta del más grande. ¡Vamos por todo!”, detallaron.

Con la renovación de estos dos juveniles de alta proyección, en Colo Colo ahora pondrán todo su foco en lo que es la renovación del volante y capitán, Esteban Pavez, con quienes el club ya iniciado conversaciones para lograr aquello y esperan en las próximas horas poder llegar al ansiado acuerdo.