Recordemos que una vez que Colo Colo se coronó campeón del Campeonato Nacional de Primera División, Gustavo Quinteros salió al paso de los rumores que lo vinculan a Independiente de Avellaneda aclarando que quiere quedarse en el cuadro albo, pero necesita un plan para reforzar el equipo y ser competitivo internacionalmente.

En esa línea, el propio gerente deportivo del Cacique, José Daniel Morón, reconoció que Erick Pulgar, el mismo que acaba de ganar la Copa Libertadores con Flamengo, es una opción para venir a Macul el 2023.

Pero al parecer el apetito albo es alto y este domingo Dale Albo dio a conocer que ya comenzaron las primeras conversaciones con JoaquÍn Montecinos, delantero que juega actualmente en el Xoloitzcuintles de Tijuana.

Joaco Montecinos es parte de la renovación en la selección chilena (Agencia Uno)

"Un nombre que calza con el requisito principal que tiene Blanco y Negro hoy en día: que sea chileno. Además, el apellido Montecinos no es primera vez que ronda por el estadio Monumental. ¿Será esta la oportunidad del delantero", publica este martes el portal partidario.

Esta temporada el chileno ha jugado 17 partidos, anotando un gol y aportando con tres asistencias. Xolos no clasificó a los Playoffs del fútbol azteca.