Colo Colo dio por iniciada la temporada 2023 y está pensando en refuerzos. Una de las cartas que quiere Gustavo Quinteros es a Bruno Barticciotto. El delantero de Palestino realizó una gran temporada y está como una de las prioridades en el Estadio Monumental para reforzar la ofensiva de cara a la Libertadores y la búsqueda del bicampeonato. 

Barticciotto marcó 7 goles en 14 partidos con los tetracolores. Los albos, según radio Cooperativa, empezaron con los sondeos, el director deportivo Daniel Morón ya prepara una propuesta, aunque tendrán que negociar con Palestino, ya que el club de La Cisterna adquirió parte de la carta del jugador a la Universidad Católica.

"Sí, la semana pasada, en definitiva, Palestino le terminó de pagar a la Católica y le compró el 40 por ciento, ya que tenía anteriormente el 10%. Se quedó con 50 por ciento y los derechos federativos. Cualquier club que le interese negociar tiene que hablar con Palestino. Ahora, hay que ver si quiere aceptar la negociación, porque quizás lo quieren retener", contó Marcelo Barticciotto. 

Sin duda, Palestino aprovechó la situación tras la gran campaña del menor de los Barticciotto y rápidamente Colo Colo empezó a negociar por el jugador. "La gente lo quiere mucho. Él, se encariñó mucho con el club. Entonces, si llega a salir algo está bien. Ahora, sino pasa nada él se queda feliz en Palestino", agregó,

Bruno Barticciotto es pretendido por Colo Colo y debe negociar con Palestino (Agencia Uno)

 

Colo Colo está firme en la opción y es real el interés del club por Barticciotto. Bruno podría seguir los pasos de su padre Marcelo, quien se alzó como uno de los últimos grandes ídolos de la historia del club. Eso sí, el actual jugador de Palestino está como nombre en Macul por sus logros propios. 

Tras el período de vacaciones, Colo Colo espera allanar el camino para quedarse con la carta del Barti Chico, aunque ahora el tema depende del club de La Cisterna debido a que tiene el 100 por ciento de los derechos federativos.