Gustavo Quinteros se ha caracterizado por darle la oportunidad a los juveniles de Colo Colo durante los partidos del Campeonato Nacional. Uno de los que más se ha caracterizado por su buen rendimiento en los compromisos que tienen al elenco albo en la punta de la tabla de posiciones, es el centrocampista Vicente Pizarro.

El joven deportista de 18 años ha comandado el liderato en la mitad de cancha del cuadro popular. En esta parte del plantel, la dirigencia de Blanco y Negro no quiere perder tiempo al respecto de la renovación de algunas piezas fundamentales en el esquema táctico del entrenador Gustavo Quinteros.

Es producto de esta situación que, según la información que entregaron en Al Aire Libre en Cooperativa, desde la dirigencia del Cacique buscan blindar al joven centrocampista con una continuidad en la institución. Dentro de los detalles se especula que habría una extensión de contrato que rondaría los cuatro años.

Colo Colo quiere blindar a Vicente Pizarro. (Foto: Agencia Uno)

Además, dentro de esta extensión de contrato como futbolista profesional, también existiría una clausula de salida con un determinado dinero en caso de que algún club extranjero ponga sus ojos en Vicente Pizarro a futuro.

Blanco y Negro está consciente de que el buen rendimiento del futbolista pueda despertar el interés de otros clubes, por lo que, a pesar de esto, tampoco se cierran a la posibilidad de recibir ofertas por el centrocampista.