Colo Colo aún tiene movimientos en el mercado de fichajes, ya que clubes del fútbol brasileño se interesan en miembros del plantel que lidera Gustavo Quinteros. Primero Juventude mostró su deseo por fichar a Nicolás Blandi, pero la situación aún no se destraba, ya que el futbolista no está 100 por ciento convencido de partir. 

Sin embargo, Blandi no es el único futbolista que interesa en el Brasileirão, puesto que el club albo recibió una oferta desde Flamengo por el mediocampista de 18 años, Joan Cruz,

La información fue entregada por el periodista de ESPN Chile, Cristopher Brandt: "El Flamengo presentó una oferta formal a  Colo Colo  por Joan Cruz. La propuesta detalla un préstamo con opción de compra hasta 2022 y la llegada del jugador a la sub23 con alternancia en el primer equipo. En ByN no convence la salida del jugador y en Brasil esperan", reporta el profesional. 

Así las cosas, por ahora en Blanco y Negro no es están muy entusiasmados con la propuesta, por lo que en el Mengão tendrán que subir la puntería para intentar convencer al Cacique de dejar partir a uno de los futbolistas más talentosos proveniente de sus actuales divisiones inferiores. 

 

Cruz forma parte del primer equipo del Cacique y en Brasil lo tienen bien valorado debido a su  participación con Chile en el Mundial sub 17 de 2019. La Roja en aquella ocasión disputó sos compromisos en Goiânia y Gama.