Vicente Pizarro es uno de los jugadores jóvenes de Colo Colo que bajo el mando de Gustavo Quinteros definitivamente se ganó una camiseta de titular y pareciera que, partido a partido, lo confirma cada vez más.

El hijo de Jaime Pizarro acumula cada vez más minutos con los albos y no se cansa de recibir elogios por parte del medio futbolístico y hasta de sus propios compañeros, que cada vez que son consultados le dan palabras de elogio por su simpleza y clase para jugar.

Un tema que inquieta a Gustavo Quinteros y a la dirigencia de Blanco y Negro es el futuro de Pizarro en el cacique, ya que a fin de año termina contrato con los albos y quedaría libre para firmar por otro club.

Colo Colo no quiere dejar partir a Vicente Pizarro

Sin embargo, según contó el periodista Cristián Ávila Soto en el programa Los Tenores de Radio ADN, en la dirigencia ya se está trabajando en la renovación de Pizarro, a quien le quieren ofrecer un contrato de 4 a 5 años más ligado a Colo Colo.

El comunicador informó, además, que durante la próxima semana debería quedar estampada la firma que alarga la estadía del joven valor albo por varios años más, algo que la dirigencia se trazó como un objetivo basado en las excelentes actuaciones del ‘Mini Kaiser’.