Colo Colo no tiene mucho tiempo para sacar cálculos luego de lo ocurrido frente a la Universidad de Chile en el Superclásico. Una instancia por la cual en las próximas jornadas tendrá que afrontar una nueva competencia en el Campeonato Nacional y ante un viejo conocido, considerando que en su debido momento se concretaron más de alguna polémica.

Esto, debido a que el próximo rival de los albos será frente a Ñublense. Es importante considerar que el cuadro albo tiene una herida profunda en este compromiso, considerando que en el partido que disputaron en Chillán teniendo en cuenta que los dirigidos por Gustavo Quinteros se presentaron a este partido con la mayoría de los juveniles.

Situación debido producto de que el cuadro albo sufrió una gran cantidad de contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, que los obligó a disputar este encuentro con juveniles y algún que otro futbolista de “experiencia”.

Aquel encuentro terminó con una goleada de Ñublense por cinco goles a uno a Colo Colo, que le permitió quedarse con los tres puntos en aquella oportunidad y que sin duda alguna el cuadro albo buscará cobrarse revancha de lo ocurrido en este entonces.

Colo Colo recibirá a Ñublense en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vs Ñublense: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre albos y chillanejos se disputará el jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Colo Colo y Ñublense?

El compromiso contará con la transmisión en vivo a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Colo Colo y Ñublense?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.