Tan solo quedan horas para que Colo Colo vuelva a saltar al terreno de juego en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren dejar atrás la igualdad ante Everton de Viña del Mar y buscarán sumar una nueva victoria que les ayude a seguir de cerca la parte alta de la tabla de posiciones.
En esta oportunidad, el técnicoargentino nacionalizado boliviano estará en la banca tras cumplir con su sanción de dos fechas porsus fuertes críticas al árbitro Fernando Véjar, quien impartió justicia en el encuentro de la Supercopa ante Magallanes.
Pero esta no será la única novedad en los albos, esto porque Quinteros contará con el tan ansiado regreso de Leonardo Gil, Carlos Palacios y Vicente Pizarro, y estos dos últimos irían de la partida.
Sin embargo, el planteltiene variasbajas para enfrentar este partido. A la ya sabida deEmiliano Amor, quien está en su recuperación de su operación, se suma la de: Matías Moya,Matías de los Santos y Maximiliano Falcón (quien deberá cumplir dos fechas de castigo por el pelotazo a Luis Montes)
Es por esto que el Cacique estaría saliendo a la cancha con: Brayan Cortésen la portería;César Fuentes, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiembergen la zona defensiva; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palaciosen el mediocampo;Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castilloen la delantera
Hay que tener presente que el partido entre el conjunto Popular y los Piratas está pactado para este domingo 26 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.
