Colo Colo enfrenta este miércoles a River Plate en el inicio del cuadrangular amistoso donde también está el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El compromiso se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Por aquello, es que Gustavo Quinteros prepara la siguiente formación para medirse ante el elenco 'Millonario' y que es con: Brayan Cortés en el arco; Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón en defensa; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo y Marco Rojas en mediocampo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en delantera.

El ex seleccionador ecuatoriano presentaría un cambio de esquema frente a la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo y tendría un mediocampo más poblado y solamente con dos puntas.

Por otra parte, torneo amistoso le servirá al técnico santafesino ver nuevas fórmulas y algunos puestos a reforzar de cara a la temporada 2023, ya que el cuadro albo tiene que competir en la fase de grupos de Copa Libertadores e ir por el bicampeonato en el torneo.

Los albos estarían preparando un cambio de esquema para medirse ante River | Foto: Agencia UNO

Recordemos que albos y millonarios se midieron en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, donde los argentinos ganaron en nuestro país y tambien en Buenos Aires.