Colo Colo y Magallanes serán los encargados de darle el puntapié inicial a la temporada 2023 del fútbol chileno cuando ambas escuadras se midan por la Supercopa este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Gustavo Quinteros y sus dirigidos trabajaron semanas en Argentina preparando lo que será el inicio de una temporada repleta de exigencias para los albos en el plano local como en el internacional.

Es precisamente el duelo ante los carabeleros el primer apretón que tendrá Quinteros y compañía, donde además tienen la posibilidad de sumar una copa más al palmarés personal del entrenador y a las nutridas vitrinas del Cacique.

Wiemberg también asoma como titular. | Foto: Agencia UNO

Pese a que llegó de los últimos, Leandro Benegas tendría todo para ser titular en el día de mañana, toda vez que Juan Martín Lucero ya no está y es el único ‘9 natural’ que hay en el plantel con experiencia, ya que Damián Pizarro recién inicia su camino.

De esta manera, según reportó el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Radio Cooperativa, el Cacique saltaría a la cancha del Sausalito con:

Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick WIemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat en delantera.

 

Cabe recordar que el compromiso arrancará a las 19:00 PM de Chile continental y Fernando Véjar será el juez encargado de impartir justicia en el primer partido de la temporada en el fútbol nacional.