Colo Colo está enfocado en lo que será el crucial compromiso ante Huachipato en el Estadio Monumental. Para este partido, Gustavo Quinteros podría sumar a la citación al último refuerzo que llegó: el chileno-neozelandés Marco Rojas, quien ya entrena a la par de sus compañeros.

El "Kiwi Messi" tendría contento al cuerpo técnico por su forma de encarar los entrenamientos y su manera de pegarle al balón de media distancia, el cual se pudo ver en uno de los videos que subió la instución alba a su cuenta de Youtube.

Cristián Basaure, panelista del programa Redgol En La Clave, se refirió a lo que le puede entregar el delantero a la escuadra colocolina.

"Yo creo que lo va a llevar de a poco Quinteros. Él en su momento declaró que venía a sumar, pero creo que en la cabeza del entrenador no está de titular indiscutido", comenzó diciendo el ex defensor central.

Rojas ya está disposición de Quinteros | Foto: Colo Colo

Agregando que "Rojas es un refuerzo, es un futbolista que tiene las cualidades para poder ser titular y tiene que demostrarl, y eso para mí yo creo que lo va ir llevando. Desde la izquierda hacia adentro o detrás del nueve puede jugar".+

Para finalizar, Basaure remarcó que a través de los videos de Youtube pudo ver que "Rojas tiene gol, tiene muchos remates a distancia y es un tipo que intenta bastante por ahí".