Colo Colo recibe la visita de Coquimbo Unido este sábado en el que promete ser un partido especial no solo porque el Cacique buscará derrotar a los piratas y seguir al tope de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022, sino que también por el ansiado regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

El jugador, hoy por hoy en Coquimbo Unido, marcó huella en Macul y con sus goles dejó un legado difícil de superar en el corto tiempo. El sábado, los hinchas que puedan decir presente en Pedreros sin duda que le harán el reconocimiento a un jugador que incluso, según reveló TNT Sports, piensa en dejar la actividad tras el partido de este fin de semana.

Otro que vivirá un partido especial será Cristián Zavala, extremo de Colo Colo con un marcado paso por la Cuarta Región y que, en conversación con el medio Bliz Sports, se encargó de anticipar y revelar cosas.

Zavala defendió los colores de Coquimbo Unido. | Foto: Agencia UNO

Consultado sobre el compromiso entre albos y piratas, Zavala asegura que “Espero marcar un gol el sábado. No lo voy a celebrar, pero espero anotar”, dijo de manera escueta.

Para el ex potro también será especial enfrentar a Esteban Paredes: “Es un ídolo de chico (Paredes), no más que Chupete (Suazo). Nosotros jugamos con Coquimbo en un amistoso con Colo Colo y es bueno, muy bueno para la pelota. Un central de nosotros lo fue a chocar y ni se movió”, reveló.

La mesa está servida para que tres actores distintos tengan un día inolvidable el sábado en el Estadio Monumental; Cristián Zavala enfrentará a su ex equipo y a uno de sus ídolos; Esteban Paredes volverá al estadio en donde la rompió y se transformó en goleador histórico de Primera División; los hinchas, quienes podrán hacerle un reconocimiento a un jugador que siempre dejó todo por el Cacique.