Colo Colo llegó ayer a Argentina con la ilusión de hoy día poder rescatar puntos en su visita al Estadio Monumental de Núñez cuando tenga que enfrentar al poderoso River Plate dirigido por el laureado técnico, Marcelo Gallardo.

En el Cacique saben que la tarea es absolutamente titánica y que enfrentarán a uno de los mejores equipos del continente que, para esta temporada, se reforzó con miras a ganar la Copa Libertadores por tercera vez bajo las órdenes del ‘Muñeco’.

En la previa del compromiso, Agustín Salvatierra, ex jugador formado en las inferiores del Cacique, multicampeón y ex ayudante técnico de Pablo Guede, conversó con De Fútbol se Habla Así de DIRECTV Sports y anticipó en parte el duelo de esta noche.

“La propuesta de Gustavo Quinteros es jugar de igual a igual, y creo que así lo hará ante River Plate, que es uno de los mejores equipos de Sudamérica”, enfatizó en primera instancia el ‘Cucho’ Salvatierra.

Salvatierra fue ayudante de Guede en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “Veo a Colo Colo muy sólido, con mucha hambre de triunfos, convencidos de lo que quiere Gustavo Quinteros. Eso, nos permite pensar que lo que está demostrando a nivel nacional lo puede llevar a nivel internacional”.

En el cierre, Salvatierra aseguró que, para el Cacique, es una obligación pasar: “No pasar a segunda fase de Copa Libertadores para Colo Colo es un fracaso. Además, por lo que han pasado, sería una injusticia para el grupo y para Gustavo Quinteros”.

Los albos disputarán esta noche un difícil compromiso ante River Plate, en donde rescatar unidades se hace imprescindible para llegar con más tranquilidad al duelo frente a Fortaleza, quien derrotó a Alianza Lima y le puso presión al Cacique.