Marco Rojas debutó a lo crack en Colo Colo. El volante portó el dorsal 10 y tuvo un tremendo partido. Su ingreso fue clave para que el Cacique venciera por 1-0 a Palestino en el Estadio Monumental y, claramente, el mediocampista se notó que está hecho para poder jugar con presión y en un equipo grande como el cuadro albo. Al menos, el técnico Gustavo Quinteros sí quedo chocho con el ingreso de uno de sus refuerzos para la segunda parte del torneo. 

Rojas llegó con cartel a Chile, luego de sus pasos por la Bundesliga con el Sttutgart, el Thun en Suiza y la Selección de Nueva Zelanda. El último partido jugado por el Messi Kiwi fue el 17 de mayo de 2022 en la victoria del Melbourne Victory por 1-0 ante el Western United en la A-League de Australia. Un total de 70 minutos completó en ese duelo, el chileno neozelandés. 

Hace varias semanas, Rojas llegó a Chile tras los contactos del gerente deportivo, Daniel Morón. Sin embargo, la puesta a punto demoró más de la cuenta debido a una gripe que afectó al jugador y, además, a que sintió el cambio de país y de liga. A pesar de ello, Quinteros lo aguantó y quedó feliz con lo hecho hoy en Colo Colo, ya que de sus pies salió la asistencia para el gol del triunfo ante Palestino marcado por Marcos Bolados. 

"Sí, hizo lo que los vimos en los videos de él, en los entrenamientos. Es un jugador muy interesante, es hábil, puede jugar por fuera por dentro, tiene los dos perfiles. Estamos contentos. A él, le costó al principio ponerse bien, todavía le falta", explicó Gustavo Quinteros. 

Marco Rojas se demoró más de la cuenta para jugar en Colo Colo y el volante debutó como crack en el Monumental tras su paso por la A-League (Getty Images)

 

 

Quinteros feliz con su nuevo jugador

Pensando en la estrella 33, el estreno de Marco Rojas dejó a todos satisfechos en el Estadio Monumental. El medioocampista, claramente, puede ser titular el próximo miércoles en el duelo de la Copa Chile ante Ñublense y todos quedaron contentos, sobre todo Gustavo Quinteros, quien está feliz con su nuevo jugador. 

"Hoy anduvo muy bien, hizo exactamente lo que le pedimos, lo hizo bien, así que ya tuvo minutos, fue decisivo para el gol y entró con el pie derecho", deslizó Quinteros.