San Lorenzo está buscando entrenador para la próximo semestre. Desde argentina informan que el Ciclón lo tiene en carpeta para ofrecerle el puesto de entrenador a Gustavo Quinteros. El propio DT reconoció que si existe un interés de parte del equipo de barrio Boedo.

"Es verdad, hay una intención de una gente que me llamó, pero estoy trabajando en Colo Colo, muy contento", dijo en conversación con TNT Sports.

El estratega evitó hablar de una posible salida: "Tengo contrato hasta diciembre, pienso esta temporada hasta diciembre, pienso estar acá, de conseguir los objetivos, un equipo competitivo que pueda conseguir los logros. Ese es mi objetivo ahora", añadió.

Además de Quinteros, San Lorenzo tiene otros candidatos como Paolo Montero o seguir con el Leandro "Pipi" Romagnoli, que actualmente es interino. 

Gustavo Quinteros reconoce que tiene una propuesta de San Lorenzo.

El mánager Mauro Cetto mencionó otros nombres hace unos días:  "Pipi Romagnoli es uno de los candidatos para ser el entrenador de San Lorenzo. Pipo Gorosito está dentro de la lista que tenemos para que sea el próximo entrenador. El Cacique Medina es otro de los candidatos en San Lorenzo", reveló a Radio La Red.