Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado de Pases

Daniel Arrieta revela al jugador por el que Colo Colo ya preguntó por condiciones y cifras

El periodista dio cuenta del futbolista por el que el Cacique preguntó para tenerlo como opción a reforzar al plantel de Gustavo Quinteros en 2023.

El peruidista dio cuenta del nombre por el que preguntó el Cacique
© d_arrieta, TwitterEl peruidista dio cuenta del nombre por el que preguntó el Cacique

Colo Colo está en busca de opciones para tener al reemplazante de Gabriel Costa, quien partió a Alianza Lima de Perú y que liberó un cupo de extranjero en el Cacique. La dirigencia alba aún no tiene un candidato fijo para tomar ese puesto y por eso se barajan opciones.

No obstante, en esta lista de alternativas para dicha carta, se sumó un nuevo nombre y es el de Jaminton Campaz. El mediocentro ofensivo apareció como una posibilidad que sea refuerzo albo.

En esa línea, es que Daniel Arrieta informó a través de su cuenta de Twitter que el futbolista colombiano no apareció en la reunión de directorio el pasado jueves. Eso sí, el cuadro colocolino consultó por las condiciones y cifras por el cafetero.

Jaminton Campaz no fue presentado ayer en la reunión de directorio. Sin embargo, Colo Colo ya preguntó condiciones y cifras por el jugador. El colombiano no tuvo tanta participación en Gremio en 2022. Es del gusto de Quinteros, pero el DT sigue buscando opciones”, explicó el periodista.

Jaminton Campaz
El jugador apareció en la órbita del Cacique | Foto: Getty Images

De momento, hay que esperar si en Colo Colo toman la opción de Campaz o buscan una nueva preferencia para sumar como refuerzo para la temporada 2023.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones