Una de las grandes teleseries que ha tenido Colo Colo durante este año es la situación contractual de Joan Cruz, quien hoy por hoy no entrena junto a sus compañeros en el Estadio Monumental y poco se sabe de su futuro.

Según Blanco y Negro pertenece a la institución por renovación automática, pero la representación de Cruz dice lo contrario e incluso varios trascendidos aseguran que ya está listo en España en un club de ribetes menores.

Con ese escenario, Daniel Arrieta reveló en Pelota Parada de TNT Sports que la dirigencia de Blanco y Negro no se quiere quedar de brazos cruzados y reactiva conversaciones para, por último, no quedarse sin pan ni pedazo.

Cruz se borró de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Colo Colo está haciendo gestiones y renueva las charlas con el entorno de Joan Cruz no para que vuelva a Colo Colo, porque saben que no va a volver, sino que para intentar por ejemplo quedarse con un porcentaje de la carta de Joan Cruz”, reveló Arrieta.

Comunicador de TNT complementa diciendo que “O bien recibir obviamente algún monto por la venta podríamos decir de este jugador que en realidad no es venta porque se va libre, pero recibir algo por la salida al Real Oviedo de España”.

“Es una gestión que están haciendo, están conversando y por el lado de Joan Cruz no tienen ninguna responsabilidad de pagar algo porque está libre, no tiene su contrato vigente ni está renovado, pero Colo Colo intenta hacer ahí una gestión para quedarse con un porcentaje del jugador para una futura venta”, remató.