Daniel Morón sigue adelante como director deportivo de Colo Colo, luego que fuera reelegido Alfredo Stöhwing como presidente de Blanco y Negro. El Loro es un ídolo del club y sabe lo que es ganar a Boca Juniors. Sin embargo, el directivo lamentó la caída de los albos a manos del xeneize en la Copa Libertadores por 2-0. 

Morón sabe que el resultado es malo no tan solo por lo que significa, si no que por qué Colo Colo tuvo las armas necesarias, al principio del juego, para poder haber dado un golpe importante ante la escuadra de Jorge Almirón.

"Un mal resultado está a la vista. Tuvimos algunas oportunidades al principio del juego, no convertimos y se paga muy caro. Cuando uno tiene opciones de anotar y no las convierte, lo paga claro. Ellos nos llegan la primera vez y después caímos en imprecisiones y caímos en errores muy propios nuestros. Eso nos significó alejarnos del resultado", expresó. 

Daniel Morón no queda conforme con lo realizado ante Boca (Photosport)

El dirigente de Colo Colo sabe que la situación pudo haber sido favorable para los de Quinteros, pero la genialidad de Luis Advíncula los alejó de todo resultado positivo. 

"Cuando te golpean de esa manera, el 1-0 era aboradable. Quedamos con un hombre menos lo hizo más difícil aún. Creo que las individualidades de Boca nos hicieron daño. Tienen jugadores como Advincula que hace una jugada con un gol de distancia y lo de Villa aprovecha un error nuestro", agregó. 

Sin duda, el sabor amargo quedó en el Monumental y Morón lamentó la chance errada de celebrar un triunfo como en antaño ante los argentinos. 

"El inicio fue prometedor, bueno de Colo Colo. Era una linda oportunidad de haber golpeado a Boca y no lo hicimos. De ahí para adelante se nos hizo cuesta arriba con errores propios, infantiles, y después con un hombre menos", dijo.