Colo Colo se quedó corto recibiendo a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2023, donde solo pudieron lograr una amarga igualdad en un atribulado partido.
Una de las situaciones polémicas que se vivió en el compromiso fue cuando Marcos Bolados, quien estaba fuera de la cancha, recibió el pase para reingresar por parte del cuarto árbitro, pero el juez central Felipe González le puso amarilla por no tener la autorización de él para entrar.
Esta situación despertó el enojo y la furia de Daniel Morón, quien una vez terminado el compromiso cargó en durísimos términos contra el arbitraje de González por la situación vivida en Macul.
“Esa es otra cosa más horrorosa (la amarilla a Bolados), porque ahí quiere decir que no tienen comunicación entre los árbitros, no sé para qué mierda llevan esa hueaita’ que se llevan a la boca”, dijo.
En esa misma línea, el Loro agregó que “Si el cuarto árbiro le dice a Bolados puede entrar y le da el pase para que entre entras y resulta que después el árbitro general no es capaz de preguntarle al cuarto si le dio el pase y le saca amarilla”.
Morón lamentó que, por la desprolijidad de González, “Queda un jugador condicionado por 40 minutos por un horror del árbitro”, concluyó el ex jugador campeón de Copa Libertadores con los albos.
Sin duda que fue un mal rato vivido en Macul, pero las fuertes declaraciones de Morón podrían acarrearle algún tipo de sanción ya que Roberto Tobar está aguja con las declaraciones en contra de los árbitros.