Danilo Díaz fue consultado sobre qué le llamó la atención en los dos primeros partidos con público de la pretemporada de Colo Colo, primero triunfo 2-1 ante la Universidad de Chile y luego derrota 2-0 frente a Boca Juniors. "Me sorprendió el primer tiempo de Colo Colo frente a Boca, no jugó", expresó el Tenor del Pueblo en Los Tenores 

El periodista además se refierió a los jugadores que, a su juicio, tuvieron un buen rendimiento ante el equipo Xeneize en el Estadio UNO de La Plata: Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo fueron los nombres mencionados.

"Cortés más allá del segundo gol de tiro libre, anduvo bien, el Peluca jugó igual como juega en el Monumental, Opazo dentro de todo también", expresó. 

El profesional aseguró que los punteros no tuvieron un buen partido: "Quedaron al debe los puntas, me refiero a Bolados, el fierrazo que le pegaron lo dejó medio liquidado, Solari todo lo que pasó (con posible fichaje al América) lo tiene que haber complicado".

Danilo Díaz se refiere al desempeño de Colo Colo ante Boca Juniors | Foto: Radio ADN

Díaz puso todas sus fichas al nuevo centrodelantero de Colo Colo: "(Juan Martín) Lucero va a ser importante de todas maneras", finalizó.