Colo Colo quiere dejar atrás lo ocurrido en el partido frente a Audax Italiano. Los albos volvieron a enredarse en la tabla de posiciones luego de sumar su segunda igualdad en el campeonato y donde uno de sus valores fundamentales, como lo es Gabriel Costa, comienza a perder la paciencia en los hinchas.

El futbolista peruano no ha podido demostrar el talento que lo había llevado a estar bastante bien considerado desde que asumió la banca Gustavo Quinteros, debido a que en estos dos últimos partidos ha desperdiciado varias jugadas claras al arco rival en la que no terminaron con una buena definición.

El exfutbolista Dante Poli durante el programa de ESPN F90 Chile, dio a conocer que para él el jugador está jugando algo sobrado por lo que no está concentrado en llevar un buen cometido en este inicio de campeonato.

“Yo tampoco dramatizaría tanto, más allá de que cualquier hincha o quien analice a este Colo Colo no está satisfecho, por supuesto, porque queda a cuatro puntos de la Católica y evidentemente para muchos es el gran candidato para poder salir campeón. Yo creo que hay un fondo clarísimo y hay una propuesta que es bien desarrollada”, comenzó argumentando el analista deportivo.

Gabriel Costa no pasa por un buen momento en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Los ejecutantes después las comienza a amartizar para bien o para peor. Siento que es el momento para empezar a intervenir en el equipo, no de la estructura propiamente tal, sino que de mandar un mensaje. Me da la impresión de que (Gabriel) Costa está jugando un poquito sobrado”, continuó entregando su opinión al respecto.

Sobre este mismo punto, agregó que “Me parece que es un jugador determinante y que efectivamente le ha hecho muy bien a Colo Colo. Y mira las coincidencias de que cuando él juega bien, que fue el año pasado y este, el equipo tiene un buen desarrollo. Pero siento que está un poquito sobrando el partido y no lo digo solo por el penal”.

No quedó todo ahí, debido a que también se refirió al momento de Pablo Solari. “Me ocurre lo contrario con Solari, que lo veo tenso, no lo veo como natural, como cómodo, con un desarrollo de más alegría”, detalló al respecto.