Dentro de lo que ha sido este inicio de temporada, en Colo Colo se ha vivido un momento algo complicado con lo que son sus delanteros, en la que los ‘Albos’ se han empeñado en poder olvidar lo que fue la salida de Juan Martín Lucero, pero no han podido a pesar de la llegada de jugadores como Leandro Benegas y Darío Lezcano, quienes ni se han acercado a la gran cuota goleadora que dejó el ‘Gato’.

Ante lo que ha sido este problema en el ataque del ‘Cacique’, una de las grandes irrupciones con las cuales ha contado Gustavo Quinteros desde las inferiores del club, es la del atacante Damián Pizarro, quien con su gran nivel y condiciones físicas desde que tuvo su oportunidad ante Cobresal, no ha dejado de ser considerado por el DT y hoy es una de sus piezas fijas en la delantera.

A pesar de sus grandes condiciones, Pizarro ha mostrado el mismo problema que los demás delanteros de Colo Colo, los cuales parecen estar bastante peleados con el arco. Ante esto, el ex jugador, Dante Poli tomó la palabra en el programa ‘F90’ de ESPN para quitarle cierta responsabilidad al chico Pizarro ante la sequía en Colo Colo.

“Como hacerle entender al hincha de Colo Colo y en general al medio también que lo de Damián Pizarro es una gran noticia”, declaró en F90.

Pizarro ha estado peleado con el arco | Foto: Photosport

Finalmente, Poli pidió de forma explícita que Damián Pizarro no sea apurado dentro de su proceso, en el cual se le han visto muchas cosas interesantes en su fútbol, pero que le está faltando la puntada final, en la que el ex defensor incluso hasta lo dejaría en cancha sin importar que anote, ya que aporta en demasía para lo que es hoy el juego de Colo Colo.

“A Pizarro hay que dejarlo tranquilo, que siga jugando, por algo Quinteros lo hace jugar hasta al final. Déjame a Pizarro sin hacer goles”, cerró.