Pablo Solari vive un gran momento personal en River Plate. El exjugador de Colo Colo está dando pasos agigantados para ser un nuevo ídolo en el equipo de Marcelo Gallardo. Anoche, en Argentina, el ex delantero del Cacique cumplió un sueño con la Banda Sangre y marcó dos goles importantes en su carrera. 

El ex regalón de Gustavo Quinteros en Colo Colo se transformó en figura con sus conversiones a Newell's Old Boys, que sirvió para que el cuadro millonario venciera por 4-1 al elenco de Rosario en el recinto riverplatense. 

Durante el trámite del partido y también en las redes sociales, Solari dejó de ser el Pibe y le dio paso a su nuevo apodo: el Chico de las Poesías al igual que las canciones que interpreta con éxito, el artista Romeo Santos. 

Según consignó Olé en Argentina, Solari recibió este apodo luego de la presentación que se realizó a él junto a Miguel Borja y Rodrigo Aliendro en TikTok. En un clip, de un par de segundos, el ídolo juvenil de Colo Colo protagonizó un video con la canción "Bella y Sensual". Ahí, el verso que le tocó fue "el tercero es un poeta, trae serenatas y brilla como el sol. El chico de las poesías, atentamente, tu servidor". 

Los números de Pablo Solari en River Plate

El Chico de las Poesías Solari, sin duda, es uno de los jóvenes que más llama la atención para el técnico Marcelo Gallardo. El ahora ex Pibe, aunque en Colo Colo siempre se le recordará así, ya es denominado por River Plate y todas sus redes sociales. 

Durante lo que lleva en Argentina, en la Liga Profesional, Solari tiene 4 partidos jugados, 236 minutos disputados en la cancha. En los juegos disputados, el exjugador de Talleres de Córdoba tiene 7 ocasiones creadas y acertó el 55.4 por ciento de los pases que dio a sus compañeros. 

Pablo Solari disfruta su momento en River Plate: