El directorio de Blanco y Negro aprobó el préstamo de Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil. Según informa ESPN Chile, Parragol partirá por un año al equipo de la Primera División del fútbol brasileño en una cesión sin cargo, es decir el equipo albo no recibirá dinero. 

El equipo de Pernambuco se hará cargo del sueldo del '9' y también le dará la oportunidad a de tener su primer desafío internacional tras pasos por Melipilla, Everton, Magallanes, Linares, Puerto Montt, Huachipato, Santiago Wanderers y un segundo paso por los acereros. 

De acuerdo a la información del periodista, Christopher Brandt, un tema que aún no se resuelve es el de Iván Morales, delantero que aún le resta un semestre más de contrato. 

El Cacique aún no tiene una propuesta formal de algún equipo interesado en llevarse al seleccionado en La Roja y esperan resolver de aquí al 31 de enero su situación.

Desde México informaban un interés de Cruz Azul por Morales, mientras que en Brasil se reportó hace un par de semanas la opción de Vasco da Gama.

Javier Parraguez jugará en el Sport Recife de Brasil | Foto: Agencia Uno